Política de Calidad de STIP

Servicio técnico de ingeniería de procesos – STIP, empresa líder en el montaje, operación, control y mantenimiento industrial especializado en el área de servicios industriales, enmarcado bajo las normas legales y de otra índole, reafirma su compromiso con el aseguramiento de la calidad de nuestros servicios, ofreciendo a nuestros clientes INGENIERÍA Y SERVICIO AL ALCANCE DE SU MANO, a través de las siguientes acciones:

• El mantenimiento y mejoramiento continuo de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

• La identificación y el cumplimiento de los requisitos aplicables a la prestación de nuestros servicios y los definidos por nuestros clientes.

• El mejoramiento de las competencias de nuestro personal, de acuerdo con las necesidades requeridas, para cumplir con la prestación de nuestros servicios.

• El mantenimiento de la infraestructura necesaria para la prestación adecuada de nuestros servicios.

• El aumento de la satisfacción de nuestros clientes.

Esta política aplica a todos los miembros de la empresa, proveedores, contratistas y partes interesadas, y debe ser difundida a las partes interesadas de la empresa.

Comments are closed!